Nosotros
Somos una empresa ubicada en Badajoz, fundada en 1.982 por Ramón Muñoz Rey. Nos dedicamos a la reparación de todo tipo de sistemas de inyección, especialmente diesel (bombas inyectoras, inyectores...) y a la reparación de cualquier avería de su vehículo, diesel o gasolina.
Somos servicios oficiales:
Bosch Diesel Service , Bosch Car Service y Delphi
Pertenecemos a la Red oficial Bosch Car Service (BCS), con más de 600 talleres repartidos por toda España, y ofrecemos un servicio integral para cualquier marca de automóvil. Porque usted exige para su coche un servicio profesional, de calidad, confianza y a un precio razonable, en nuestras instalaciones realizamos desde el mantenimiento más sencillo hasta la reparación más compleja ya que contamos con los mejores técnicos y el instrumental más innovador, para garantizar la reparación y mantenimiento de su automóvil.
Como taller Bosch Car Service (BCS), recibimos el apoyo técnico, empresarial y comercial por parte de Bosch, líder mundial como fabricante de piezas del automóvil.
Como principales ventajas competitivas destacamos una larga experiencia, así como ser una empresa en constante adaptación a las necesidades de nuestros clientes, con profesionales cualificados.
Nuestra plantilla actual es de doce trabajadores, con una preparación técnica excelente, producto del contínuo esfuerzo de la empresa por la asistencia de los mismos a cursos de perfeccionamiento. Así los avances técnicos y las novedades del sector llegan de primera mano a nuestros trabajadores.
Nuestra área de trabajo, una nave industrial de más de 1000 m2, posee un laboratorio de inyección. Implica esto que la tardanza en resolver muchas de las averías en sistemas de inyección disminuye considerablemente con respecto a establecimientos que dependan de laboratorios exteriores. Nuestra ubicación, en el polígono Centrowagen, Ctra. Madrid-Lisboa, km 399, Local C-12 de Badajoz, es otra de las ventajas para los conductores que tengan que recurrir a nuestros servicios. La localización y ventajas de una buena comunicación hace fácil el acceso a nuestro taller.
Como taller multimarca, disponemos de la maquinaria y herramientas necesarias para poder actuar sobre cualquier tipo de vehículos, teniendo especial importancia la puntual actualización de los sistemas informáticos que para ello se utilizan. Además disponemos de un avanzado laboratorio diesel en el que se realiza la reparación y comprobación de los equipos de inyección diesel.
Por todo ello podemos ofrecer a nuestros clientes una garantía total sobre los trabajos realizados, haciendo la seriedad y el buen servicio nuestra divisa en el que hacer diario.